Colegio Médico de Gastroenterólogos
Fundado el 28 de Octubre de 1968

Producto auspiciante

Estimados Colegas:

Entre las tareas desarrolladas por el Colegio Médico de Gastroenterólogos tiene prioridad la de elaborar un nomenclador de prácticas de la especialidad a fin de ponerlo en funcionamiento a la brevedad para salvaguardar los intereses de los asociados buscando una razonable rentabilidad y la posibilidad de actualizar el instrumental médico así como un remanente que conlleve una vida digna.

Es por ello que solicitamos a Ud. se sirva contestar con la mayor exactitud el cuestionario elaborado. El mismo ser tratado con la mayor confidencialidad pudiendo Ud. identificarse o presentarlo en forma ANONIMA.

Sus respuestas permitirán saber con mayor exactitud cuantos somos, con que instrumental contamos y que prácticas efectamos así como las modalidades de trabajo y lo que es más importante, que retribución obtenemos.

Baje el archivo que encuentra a continuación, complételo y envíelo en cualquier forma válida de comunicación. (Vía Fax, por Correo, Vía E-mail o personalmente en la Sede de la Sage).

.